miércoles, 10 de enero de 2024

Verdadera identidad jurídica de Carlos Gardel, aún vigente
NACIONALIDAD DE ORIGEN: URUGUAY.
ADQUIRIDA : ARGENTINA.
LA VERDADERA NACIONALIDAD DE GARDEL DE ACUERDO AL DERECHO INTERNACIONAL PRIVADO ES URUGUAYA, YA QUE EN ESE PAÍS COMENZÓ A EXISTIR COMO INDIVIDUO LEGALMENTE.

El principal argumento que esgrimen los defensores del fraude del Gardel francés, difundido por el presidente del Centro de Embustes Gardelianos, C.E.G., Enrique Espina Rawson y apoyado por algunos súbditos como Pedro Ramon Castro, está basado en la presunción de que “no existió ninguna persona llamada Carlos Gardel. Es el cambio que, como seudónimo artístico, usó Charles Romuald Gardes”(sic).

El empecinamiento en sostener esa falacia se debe a que, si aceptaran que Carlos Gardel fue una persona legalmente documentada cuya identidad jurídica sigue vigente porque nunca fue anulada a través de un testamento, y que quien no existe y nunca existió cómo persona para la Justicia Argentina porque su identidad jamás fue certificada por documento de identidad alguno, fue Charles Romuald Gardes, no podrían seguir sosteniendo la falacia del Gardel francés y la “cosa juzgada”.

No puede ser sujeto de causa un nombre de fantasía.

Por ley las carátulas judiciales se refieren exclusivamente a identidades documentadas, reales, personas sujetos de derecho, no se puede caratular con un nombre ficticio, de fantasía, o artístico.

En la Web del Poder Judicial puede comprobarse que la sucesión de Gardel está caratulada con su nombre real: CARLOS GARDEL.

Charles Romuald Gardes y/o Carlos Romualdo Gardes no tienen identidad jurídica documentada, no son personas de derecho ante la ley. 

La única persona documentada es CARLOS GARDEL, nacido en Tacuarembó Uruguay. Por eso luego con esa identidad se nacionaliza argentino. Ergo, el nombre real es Carlos Gardel. Y Carlos Gardel, persona jurídica, nace en Tacuarembó, Uruguay

Es la única verdad y además irrefutable.

Ese registro y documentación es real, no artístico ni de fantasía, está ratificado por al menos 9 paísesEspaña, Francia, Estados Unidos, Venezuela, Colombia, Costa Rica,  Argentina. Debemos sumar también Italia e Inglaterra, países que visitó como turista. 

ERGO, NO EXISTE NINGÚN VÍNCULO JURÍDICO CON BERTA GARDES. Tampoco hay nada que pruebe un vínculo biológico. Lo único probado es que Gardel le dio tratamiento de madre y por eso heredó.

Gardel fue, es y será siempre jurídicamente ARGENTINO NATURALIZADO, NACIDO EN TACUAREMBÓ, URUGUAY, aún en el caso de que un ADN revelara otro origen biológico porque en todos los países del mundo es ILEGAL cambiarle la identidad a un muerto.

La prueba CONCLUYENTE de que LA IDENTIDAD de Carlos Gardel siguió vigente después de la sentencia del sucesorio puede verse en la página Web del Poder Judicial de la Nación ArgentinA.


Demandas y juicios hechos contra CARLOS GARDEL, persona titular registrada porque nunca se hizo cambio de titular de los servicios de la casa de Jean Jaurés 735, entre 1935 y 2008.

Las deudas acumuladas fueron intimadas con carta documento y al no tener respuesta se hizo un juicio de ejecución. Y los procesos siguieron hasta el 2008 inclusive.

Esto demuestra que Carlos Gardel existió y siguió vigente con su nacionalidad uruguaya, avalada por la única documentación legal que tramitó en vida. Como tal tuvo patrimonio y titularidad de servicios.

El que nunca existió legalmente fue Charles Romuald Gardes

No hay comentarios:

Publicar un comentario